El Zasca!!

Número 14

Octubre 2017

PRECARIEDAD,NI EN LO PÚBLICO NI EN LO PRIVADO                                         Libertad de expresión y de opinión

La revista de opinión que crea adicción

 en redes sociales :

 Cataluña 

 

 

 

Todos estamos preocupados con lo que está pasando en Cataluña, si nos preguntamos por qué se ha llegado a esta situación se podrian dar varias respuestas. Se han cometido muchos errores por los distintos Gobiernos de España y ahora tenemos una clase política mediocre de baja calidad, sin capacidad de decisiones, tambien con una oposición cambiante que unos dias dice una cosa y al otro lo contrario y así no vamos a ninguna parte.
Teniendo un asunto de tan extrema gravedad, es la hora de que los partidos dejen las idiologias a un lado y apoyen sin fisuras al Gobierno de España, no es al PP, ni al Gobierno del PP, es al Gobierno de España y tenemos que estar todos juntos para defendela, esa unidad de todos tan necesaria.
Esto no es más que defender la Constitución. Tenemos una gran nación con importancia en el mundo con siglos de historia, no se puede dejar que vengan unas minorías y la destrocen tirandolo todo por la borda en cuatro dias.
Hay que demostrarle al mundo que no somos un país cualquiera, que tenemos una democracia con un Estado de Derecho y que todos unidos somos capaces de solucionar nuestros problemas sin que tenga que venir nadie a decirnos como lo tenemos que hacer, ya somos mayorcitos en nuestra democracia.
No podemos dejarnos arrastrar por unas minorías anti sistema, que quieren y les gustaría destruir España.
Que entre la sensatez, el sentido común y sean capaces los que tienen la responsabilidad de hacerlo, que pongan soluciones sobre la mesa y se arregle todo cuanto antes.
Pero tambien todos los que cometan delitos, sean juzgados y castigados con lo que les corresponda según las leyes.
 
 
                     Joaquín Sánchez Frías

.

 

 

 

                                           

 

           

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural "Juan Iglesias Marcelo"