El Zasca!!

Número 13

Septiembre 2017

PRECARIEDAD,NI EN LO PÚBLICO NI EN LO PRIVADO                                         Libertad de expresión y de opinión

La revista de opinión que crea adicción

 en redes sociales :

A DONDE VAMOS!!!

Quiero en primer lugar, agradacer a los que hacen posible que salga esta revista como medio de difusión de las ideas y poder yo también expresar las mías.

 

   Repasando un poco la historia reciente del PSOE, podemos ver que su caída no es una casualidad, sino una serie de cirscunstancias y hehos que se han producido:

 

   Teníamos un PSOE de mayorias absolutas o de amplias mayorias, ¿porqué?, por su forma de hacer política, porque manteniendo su identidad socialista respetando sus principios con políticas progresistas, al mismo tiempo, abría el abanico con moderación hacia otros sectores de la sociedad, con tan buen acierto que era votado por la izquierda, centro y hasta parte de la derecha (que yo mismo he conocido), prueba de ello que la derecha no pasaba de 4-5 millones de votantes.

   ¿Que pasa con el partido más adelante?, va perdiendo su identidad cuando va cambiando de líderes, haciendo pactos con las izquierdas mas radicales, comunistas, separatistas, etc. Y se ve claramente que en aquellos lugares que ha hecho esos pactos, en las siguientes elecciones el partido va a menos, eso esta demostrado. Por todo ello, el partido tiene que tener mucho cuidado y mirar muy bien con quien se junta.

   En el momento actual, tenemos a la izquierda un partido que no tiene nada que ver con el PSOE, ese partido PODEMOS, es un partido comunista, radical y antisistema, que viene a romperlo todo. No tiene nada que ver con los partidos socialistas europeos.Tiene también el objetivo de cargarse al PSOE y parece que todavía no se dan cuenta que el enemigo del PSOE no es el PP sino PODEMOS.

   PP y PSOE llevan muchos años conviviendo, habiendo gobernado más tiempo el PSOE que el PP desde la transición; de modo que, hay que tomar el rumbo y hacer políca de VERDAD, desmontando ese populismo ejemplarmente y pedagogicamente, y el PSOE, será otra vez ese gran partido que está esperando el pueblo. Lo que no quiere este pueblo son experimentos que no van a ninguna parte y son perjudiciales para todos.

 

Joaquín Sánchez Frias


 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural "Juan Iglesias Marcelo"