El Zasca!!

Número 14

Octubre 2017

PRECARIEDAD,NI EN LO PÚBLICO NI EN LO PRIVADO                                         Libertad de expresión y de opinión

La revista de opinión que crea adicción

 en redes sociales :

Hacer PSOE

Cuando se preparaba la conferencia política en el Partido Socialista, se creó un área en dialogo en red, que se titulaba, hacer PSOE y muchas propuestas, de militantes y no militantes, fueron enviada para contribuir a enriquecer esa conferencia política. Yo mismo envíe varias propuestas y vi cuando entraba en ese área, que eran muchas y algunas muy buenas las que recibieron, pero yo creo que ni caso, todo lo hicieron a espaldas del pueblo. Después de todo eso, tampoco se ha tenido encuentra, lo acordado en esa conferencia política, ya que se sigue haciendo política a espaldas de lo que el pueblo está esperando del PSOE. Solo se ve a unos políticos que un día dicen una cosa y al otro lo contrario, así nos va, no se tiene encuentra el sentir de la sociedad, el pueblo está esperando un PSOE que ocupe su espacio político, que dentro de su identidad socialista, sepa entusiasmar a esa gran mayoría que fue votante del PSOE con sus políticas sociales de interés general y el reforzamiento de la unidad de España, que también la sentiría esa gran mayoría aliviada de esa amenaza y volverían a confiar otra vez votando al PSOE.

Hay un empeño de querer gobernar a toda costa, aunque sea malo para España, pues un Gobierno con alianzas de ese tipo, con partidos y grupos políticos de esa índole, comunistas radicales antisistema, sectarios, rompedores y excluyentes, que vienen a romper con todo y terminar con el sistema del 78. El PSOE no puede ir con toda esa gente. Tampoco seria malo estar en la oposición haciendo su política propia, desmontando las malas políticas que ofrecerían todos esos populistas, haciendo ver a su electorado, que el PSOE es la esperanza para un futuro mejor.

El pueblo está harto de promesas, de palabrerías sin sentido y de demagogias baratas. Ya no quieren ser mas veces engañados y hay que presentarse con un proyecto serio, creíble y con disposición fuerte de ejecutarlo. De modo que cuando el pueblo nos crea, seremos ese gran partido que necesita España.

Si hemos tenido un mal resultado en las elecciones, hay que analizar el por qué, después si hay que pasar a la oposición, tampoco es malo estar ahí haciendo política recomponiendo el partido y volver a presentarse con ese gran proyecto que el pueblo esta esperando de nosotros, reconociendo humildemente nuestra derrota y no andar por ahí como si hubiéramos tenido un gran triunfo, habiendo sido unos perdedores.

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural "Juan Iglesias Marcelo"