El Zasca!!

Número 13

Septiembre 2017

PRECARIEDAD,NI EN LO PÚBLICO NI EN LO PRIVADO                                         Libertad de expresión y de opinión

La revista de opinión que crea adicción

 en redes sociales :

Lo que importa

 

      Ha sido muy largo el proceso que hemos tenido en el partido, por lo que pienso que estos procesos y estas situaciones de interinidad se tienen que hacer con periodos mas cortos, no se puede estar tanto tiempo con esa incertidumbre sin saber que va a pasar. Pero bueno, ya pasó todo y ahora hay que ir a lo que importa.

      Creo que es muy impotante que estemos todos unidos que se aclaren las ideas y seamos capaces de elaborar un proyecto con un buen programa.Que el electorado se despierte con estusiasmo y esa gran mayoría que está sin saber qué hacer, tenga una orientación clara, para ver que hay un partido que merece confianza y no tenga dudas en votar al PSOE. Este partido no es un partido de intereses como pueden ser otros, éste es un partido de ideas y esas ideas hay que sacarlas a flote, proponiendo lo que la ciudadanía está esperando desde hace tiempo y que cuando ve que eso no llega, se desilusiona.

      El partido tiene que ser útil para el pueblo y tiene que hacer la política adecuada, no puede estar ensimismado hablando todos los dias de cosas que no le interesan al pueblo llano y sencillo, como esos discursos de reformas constitucionales y de nación de naciones, todo eso es lo que menos interesa a la gente, lo que quiren es un partido que haga las reformas necesarias que mejore la vida de la ciudadania, justicia, educación, administración, una buena sanidad etc. etc., lo que les interesa es que de una vez por todas se tomen las medidas y normas adecuadas, que aparezca el partido con un gran programa creible cargado de políticas sociales, para que se haga ver al pueblo que el PSOE es el partido útil que España necesita, recuperando la igualdad de derechos que se vienen perdiendo, en definitiva hay que hace la política que el pueblo quiere.

 

 

 

                                              Joaquín Sánchez Frías

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural "Juan Iglesias Marcelo"