El Zasca!!

Número 14

Octubre 2017

PRECARIEDAD,NI EN LO PÚBLICO NI EN LO PRIVADO                                         Libertad de expresión y de opinión

La revista de opinión que crea adicción

 en redes sociales :

Se aproximan las primarias

 

Estamos viviendo un tiempo sin tener un horizonte claro, por lo que a estas alturas estamos sin saber claramente quienes serán nuestros candidatos o candidatas, de momento solo han dado el paso dos, Pedro y Paxi,pero parece ser que habrá alguno más, puede haber alguno sin destapar y tambien tenemos a Susana que no termina de dar ese paso, parece que se lo está pensando y puede ser porque no se siente segura de tener los apoyos de una mayoria como a ella le gustaría, para tener una victoria clara.

 

 Si expreso mi libre opinión, como siempre lo hago, para mi no son buenos ninguno de los dos que tenemos hasta la fecha, ya que no tienen claramente un proyecto Nacional como necesita el partido, para que sea respaldado por una gran mayoría.

 

 Sobre el tercer candidato o candidata, que parece ser que Susana daría ese paso, según rumores en próximas fechas, si eso se confirma creo que es la mejor solución, al menos no es una perdedora como son los otros dos. Paxi es un perdedor como ya tiene demostrado, y hay que ver como ha dejado el partido en la Comunidad Autónoma Vasca, por lo que no se le vé capacidad para liderar al PSOE. Y Pedro, tambien tiene demostrado que es un perdedor en las elecciones que ha participado, así como un cúmulo de errores cometidos en su mandato como SG. Tambien tenemos sus famosas declaraciones en aquella entrevista diciendo que en España hay varias naciones, cuando la Constitución en su art.1 y 2 dice otra cosa, habiendo dejado además un partido roto, son muchas cosas las que demuestran que no vale para liderar el partido.

 

 Susana, tiene un pensamiento distinto, su proyecto de pais es mejor y es más creible para la gran mayoría y recuperaria una gran masa de votantes que dejaron de votar al partido, como tambien es una gran luchadora por las políticas sociales. Ya podeis ver que soy abiertamente partidario de Susana, lo digo sin tapujos y sin esconderme, así es como lo siento, con la seguridad de que es lo mejor para el partido y para España.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural "Juan Iglesias Marcelo"