El Zasca!!

Número 13

Septiembre 2017

PRECARIEDAD,NI EN LO PÚBLICO NI EN LO PRIVADO                                         Libertad de expresión y de opinión

La revista de opinión que crea adicción

 en redes sociales :

Ya está bien

 

Ya esta bien de andar de un lado para otro sin rumbo fijo, ya esta bien de palabras y más palabras, ya esta bien de personas inútiles al frente del partido.

Hace falta un partido socialista fuerte y unido, con un proyecto para España, que sea el entusiasmo de la mayoría de los españoles, eso está ahí y no lo saben manejar. En España hay una mayoría de Centro Izquierda, pero no han sabido mover bien los resortes de la sociedad. Hace falta un equipo con la sabiduría suficiente en la política para renovar de una véz este partido y levantarlo a lo más alto. El partido socialista tiene suficientes raices para florecer con fuerza arrolladora y ganar unas elecciones con amplia mayoría, pero no con un equipo como el que hay en la actualidad. Hace tiempo que vengo diciendo que ese equipo no vale, no es el equipo que necesita el PSOE, tenemos que unir fuerzas y levantar al partido, con las personas adecuadas, que las tenemos, que salgan de una véz y digan, ya está bien, basta ya de ambiguedades, hay que hablar con claridad diciendo las cosas como son, sin demagogia, porque el pueblo ya no cree en los políticos, si sabemos mostrar la realidad y nos explicamos bien, nos creerán.

El pueblo no quiere que se le mienta y está harto de demagogia barata. Con sabiduría y buena pedagogia, exponer la realidad, diciendo lo que se puede hacer y lo que no se puede, cuando nos crean de verdad y vean que lo que se dice es posible, entonces crecerá el entusiasmo y se ganarán las elecciones.

 

 

Joaquín Sánchez  

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural "Juan Iglesias Marcelo"