El Zasca!!

Número 13

Septiembre 2017

PRECARIEDAD,NI EN LO PÚBLICO NI EN LO PRIVADO                                         Libertad de expresión y de opinión

La revista de opinión que crea adicción

 en redes sociales :

Álvaro Jaén recuerda el drama de la emigración e insta a recordar “todos los días” la Extremadura fragmentada en “560.000 trozos”

El secretario general de Podemos en la comunidad, Álvaro Jaén, centra el mensaje del Día de Extremadura en el drama que supone la emigración para la comunidad e insta a recordar “todos los días” la Extremadura fragmentada en “560.000 trozos”.

 

 

Así lo señalado hoy durante el discurso que ha realizado en el hemiciclo de la cámara regional con motivo del acto oficial del Día de Extremadura que se celebra hoy en el Parlamento.

Todos los días deberíamos recordar a esa Extremadura que está fragmentada en 560.000 trozos, 560.000 extremeños y extremeñas fuera de su tierra”, ha espetado Jaén tras relatar la emotiva historia de un compañero de 70 años que vivió en sus propias carnes la emigración.

Hoy tenemos muy poco que celebrar hay 560.000 extremeños y extremeñas fuera de sus casas , fuera de sus pueblos”, ha insistido el portavoz del Grupo Parlamentario Podemos Extremadura parafraseando las impresiones de su amigo emigrante.

No obstante, Álvaro Jaén, ha subrayado “que a pesar de todo hay que mandar un mensaje de agradecimiento a médicos, maestras, a las mayores de 45 años que sufren como nadie el paro” entre otros muchos colectivos a los que se ha referido durante su intervención y también ha recordado a “quienes no están porque mueren asesinadas”.

Así ha continuado lanzando agradecimientos, “a los jóvenes que se siguen marchando”, así como a los ganaderos y ganaderas que se  manifestaron ayer en Presidencia y frente a la Asamblea para reivindicar que “no” se termine “con un sector estratégico e histórico como es la ganadería”, según ha precisado. “A todos, gracias por su trabajo y su labor”.

Para finalizar su discurso ha querido lanzar un mensaje de optimismo y esperanza: “Que no nos quiten la sonrisa”.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural "Juan Iglesias Marcelo"