El Zasca!!

Número 13

Septiembre 2017

PRECARIEDAD,NI EN LO PÚBLICO NI EN LO PRIVADO                                         Libertad de expresión y de opinión

La revista de opinión que crea adicción

 en redes sociales :

Julio Rodríguez insiste en su visita a Extremadura que el país demanda un cambio para sustituir un Gobierno del partido de la corrupción

El integrante del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, Julio Rodríguez, insiste con motivo de su visita a Extremadura, que el país demanda un cambio para sustituir un Ejecutivo central gobernado por el partido de la corrupción.

 

Así, lo ha indicado en un breve encuentro con los medios el pasado día 28 de Julio en la Asamblea regional momentos antes del reinicio del debate de Debate sobre la Orientación Política General de la Junta , junto al portavoz del Grupo Parlamentario Podemos Extremadura, Álvaro Jaén.

El ex JEMAD Julio Rodríguez ha subrayado que Podemos ve “que hay una alternativa de cambio “ para “sustituir a un partido y a un gobierno, que es el partido de la corrupción“ ante lo que ha añadido “ que el país desea” que sea así y demanda “que esto debe cambiar“.

Julio Rodríguez ha asistido a las dos jornadas de debate en el parlamento extremeño, ya que como

representante del Consejo Estatal de Podemos y también como ciudadano se ha mostrado “muy interesado” en seguir “la política en los territorios”, a lo que ha añadido que “lo más importante que ha hecho Podemos” consiste, precisamente, en abrir el debate y “la política a los ciudadanos, que es lo más importante”.

Así, ha dicho que ha seguido el debate “con mucho interés“ y según ha valorado, las intervenciones del presidente de la Junta le han resultado planas, “como un poco de rutina”, lo que no beneficia el debate, que a su juicio se ha visto hoy “levantado” gracias a la participación del resto de portavoces .

En la misma línea, ha criticado que el presidente Fernández Vara “no” haya respondido “individualmente a cada grupo” por cortesía parlamentaria. Además, ha añadido que Monago ha mantenido una intervención en “clave nacional” y “personal”, contrapuesta a la de Podemos, que en su juicio, se ha orientado a analizar “la realidad” y ha realizar “un buen diagnóstico, más pegado a lo que el debate de la región exige”.

Sin embargo, la respuesta del presidente de la Junta “ha sido un poco recurrir a lo que se había hecho”, pero de un modo “desorientado y desconectado de la realidad”, según ha sentenciado.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural "Juan Iglesias Marcelo"