El Zasca!!

Número 13

Septiembre 2017

PRECARIEDAD,NI EN LO PÚBLICO NI EN LO PRIVADO                                         Libertad de expresión y de opinión

La revista de opinión que crea adicción

 en redes sociales :

Un taller de ciberactivismo abre la III Jornada Feminista de Podemos Extremadura en Gata

Una taller de ‘Ciberactivismo Feminista’ abre esta tarde en la Sierra de Gata la III Jornada de Formación Feminista organizada por Podemos Extremadura para avanzar en materia de igualdad y poner en común iniciativas de género en todos los ámbitos sociales.

 

 

Este taller, impartido por la activista y secretaria de Comunicación de la formación, Silvia Majano–al igual que el resto de charlas y debates que se desarrollarón,–tuvo lugar en el Albergue de la localidad cacereña de Torre de Don Miguel.

Durante los tres días, la jornada organizada por la Secretaría de Feminismos y LGTBI de Podemos Extremadura acogerá charlas para reflexionar sobre Feminismos, LGTBI, Renta Básica, historia, mundo rural, economía y violencias machistas. Contó con la presencia de activistas y profesionales en diversos ámbitos para enriquecer la práctica política de la formación morada.

Para el sábado se  programó las charlas ‘Visibles por la tolerancia’ y ‘Renta básica Independencia económica de las mujeres’, y ya por la noche música y bailoteo femininsta tras el ‘Teatro de la Oprimida’.

El domingo también se desarrolló las ponencias ‘Mujer campesina y mujer urbana’ y ‘La historia es nuestra’, antes de la celebración de la asamblea de valoración, que clausurará la jornada el próximo día 3.

Entre las ponentes se encuentra la diputada de Podemos Extremadura, Irene de Miguel, la integrante del Círculo Feminista Estatal la extremeña Inma Ramos, o activistas feministas y LGTBI como Marisa González, José Ángel Lozoya e Isabel Muñoz.

El secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, también asistirá a esta nueva acción formativa feminista de la formación morada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural "Juan Iglesias Marcelo"